Caminando hacia la luz

Subo mi primera foto.


Parece que lo he logrado. Saludos.

2 Me gusta

Precioso sitio ,muy buena composición,El BW le va como un guante.
Saludos

1 me gusta

Bonita composición, con esa trinchera, y los árboles en la parte superior.
Abrazos.

Bien empiezas. Bonita edición en B&N, ángulo de la toma original y el ambiente muy cuidado.

Saludos.

Buen resultado y composición… solo me sobra un poquito ese efecto “orton” y levantaría un pelin las sombras. Buen comienzo y bienvenido.

Saludos!

Yo destacaría la composición… en cuanto a la edición, soy de los que prefieren la fidelidad o clasicismo del byn… Abrazos…

Gracias a todos por vuestros consejos.
Hice esta foto con una X-t10 convertida a espectro completo y usé un filtro de 720nm. Desaturé el poco color que tenía por el uso, entre otras cosas, de un filtro tan restrictivo. Bajé un poco las sombras para conseguir el contraste que quería, y poco más.
Saludos.

No pretende ser una crítica porque la foto me gusta mucho, lo que pasa es que ese ambiente tan “siniestro” que has conseguido, no cuadra con un paseo en familia. Hubiera reducido el número de sujetos a uno y lo habría dejado como una silueta … o casi.
SL2.

Pues sí, hubiera quedado muy bien esa foto, pero como le digo yo a unos alemanes que van paseando por el monte que se esperen conmigo y uno de ellos se vaya solo para hacerle una foto?.. me daría mucho corte.
Gracias Francisco y perdóname la broma.
Un afectuoso saludo.

Excelente idea bien conseguida y transmitida. 10 de 10.

Tercio superior impecable. Va perdiendo a medica que va bajando. Composición excelente.