Muchacha árabe

2 Me gusta

Ese mar embravecido es gran parte de la foto. Hubiera preferido ver a la muchacha de espaldas ensimismada con el oleaje, con ese gesto de contemplación me hubiera sugerido más cosas que con esta pose de estar hablando con alguien fuera de plano. Un saludo.

Quise ponerla en Social, me confundí y la he puesto en Series…pido disculpas.

Pues muévela a sociales, editando el título.
Ya te lo he hecho yo.

Me gusta mucho su gesto y esa sonrisa, se percibe un fuerte viento que hace el mar bravío y eso le aporta interés. Destaca mucho también por el colorido de su vestimenta.
Está bonita!

Una gran toma y una mala aplicación de “reductor de ruido”…

Saludos.

1 me gusta

Es cierto que está pasada de reducción de ruido pero no por ello deja de parecerme una muy bonita foto.
Saludos.

Gran trabajo toda la serie de la playa,en esta no has jugado con la luz pero la composición,esas olas y ese gesto la hacen interesante.
Saludos

Bonita composición con el oleaje del mar de fondo y mostrando la erosión de la piedra.
Abrazos.

No pones exif, pero algo me dice que la pérdida de calidad tiene que ver con un gran recorte o algo parecido… Compositivamente y por contenido, para mi gusto, es una maravilla de foto… Abrazos…

La perdida de calidad tiene que ver con que ka foto pesa 263kb.
Tampoco tiene demasiada resolucion.

Seguramente ha sido subida incumpliendo el limite maximo de peso y el sistena la ha recomprimedo. Ya se ha explicado infinidad de veces, si no se es cuidadoso al subirla pues ocurre eso, algo que suele icurrir con la gente nueva que no se paro a leer las normas.