Meteo

Toda la tarde del pasado domingo viendo pasar tormentas y cazando algun rayo de vez en cuando…
Olot, 30/05/2021 – 20:44h.

Olympus E-M1MarkII
Zuiko Digital ED 12-100mm F4 IS PRO

  • ƒ/8 * 12.0 mm * 1/20 sg * 400 ISO
4 Me gusta

Este cielo es brutal !

El cielo me parece estupendo (un poco verdoso en las zonas claras, bueno tal vez en general se le ve un cierta dominante verdosa).
La luz de las casas también está chula, aunque están sin mucho detalle.
Lo único que me gusta menos es el encuadre por la izda, que tiene un corte del pueblo (y del propio relámpago) muy brusco.

Pero en general es una foto muy chula y un gran momento el pillado. ¡¡Enhorabuena!!

Creo que le daría una vuelta al procesado para sacar más detall en las sombras, bajar algo la luz general y ver si queda mejor corrigiendo un poco la dominante verdosa.

Un intento (aunque habría que trabajar mejor esas sombras de los montes).

Amén.

Me quedo con la versión de @ariznaf

Saludos.

Gracias @jofial y @Roger por los comentarios, y gracias @ariznaf por tomarte la molestia de mejorar la foto…

Yo apuntaba la cámara hacia donde más o menos salían los rayos, pero este, que fue el que mejor pillé, casi se escapa por la izquierda… En cuanto al corte del pueblo, no cabía todo en el encuadre, en algun sitio había que cortar, pero la verdad es que tampoco me fijé mucho, miré más de no cortar malamente las montañas…
Y sí, el procesado veo que puede mejorar bastante…
Saludos.

Bueno el rayo esta muy logrado, no se sabe donde va a caer, y esta casi entero.
Detalñes menores, una foto magnifica.

1 me gusta

Gran foto de tormenta, nunca logre nada ni parecido, y me entregue a este vicio por afotar tormentas. Buena foto.