Metamorfosis del Color o Sinestesia

Al principio les juro que nunca vi la magia tras esta foto, simplemente me encanto esa forma de “S” que curiosamente se mostraba antes mis ojos, perfectamente alineadas, ellas, me decían: retrátame, inmortalízame, porque esto pasara solo una vez, en mil años, hay momentos que no vuelven a repetirse. Foto tomada con Android Movic K4, luz natural, día nublado, con nubes blancas, editada en Photoshop Express y retocada en Paint3D.

La observo y pierdo la percepción de la realidad, ya no estoy seguro si alucino, la carga de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina, me elevan, me enajenan hasta los tuétanos, se libera en mi toda esta carga, como si de impulsos de microcircuitos se trataran, acelerando todos los sentidos, intensificando la luz, el color, la percepción del sonido, ya los colores tienen música, se comienza a sentir que los colores toman vivacidad, que los puedes sentir en tu paladar, porque los puedes olfatear, como si se tratara de un síndrome extraño, un sinestésico, eso eres, ya no eres un ser humano normal, eres un bicho raro, que disfruta de la magnificencia de la creación, porque se te otorgo el don de percibir más allá de los sentidos.

2 Me gusta

Muy cerrada esa “S” floral también creo que la iluminación que has usado no es la más idónea para dar volumen y texturas aunque la idea es buena. Saludos

1 me gusta

A mi me gusta la formación floral y el tratamiento que le has dado… a mi se me ha subido la bilirrubina, la melatonina, la renina, la eritripoyetina y un poquito el cortisol, menos mal que los midiclorianos lo dejan todo en su sitio, que si no…
No, en serio, la foto mola, es verdad que pide algo más por los lados y se nota un poquito la calidad, pero se ve hecha con gusto e intención…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

muchas gracias por tu valioso comentario lo voy a tomar en cuenta en el futuro es que el equipo fotográfico es bastante precario solo dispongo de un Android con una cámara muy básica próximamente estaré mejorando esos aspectos. la luz fue natural porque fue a la intemperie aunque ese día estaba algo nublado.


esta es la foto original

que cómico todo esto mi estimado, me hiciste reír a morir, muy intelectual mi amigo, me toco investigar ciertos elementos los desconocía jajajaja.

que bonitas sus palabras, muchas gracias, me motiva, seguiré mejorando, tengo que dar crédito a mi super iPhone jajaaj es un Android chino, pero hace lo suyo la cámara, es un Movic K4.

Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues a mi me gusta. Original y con un procesado que también me gusta y atrae.Quizás le hubiera dado algo mas de aire pero ya digo, me la quedo tal está.
Felicidades.

1 me gusta

Gracias por tu valioso aporte mi estimado me halaga y me motiva a seguir creciendo

Yo, que no soy mucho de fotografiar flores, lógicamente prefiero tu versión onírica.
SL2.

1 me gusta

Gracias por tu apreciación mi estimado definitivamente a mi tambien me gusta mas jajaja