Campo de Amapolas

Por la razón que sea llevo alguna semana fotografiando amapolas, alguna he subido y más iran cayendo. De momento va esta visión general aunque mi tendencia es al acercamiento.

Imgur

Lástima no poder verla a mayor tamaño.

Saludos.

Puedes subir las fotos hasta un tamaño de 1800 px por el lado mayor. Es lástima que no lo aproveches, porque la foto se ve bonita. Un saludo.

Muy bonita y natural, estos campos son más difíciles de encuadrar de lo que parecen.

Esa casita de la izquierda podía dar juego, no sé si te acercaste para sacar alguna desde allí.

@jofial, @Vicent La subí pegando el enlace a flick, creí funcionaría.
Estudiaré cómo subirlas mejor. ¿Alguna sugerencia?, ¿Cómo lo hacési habitualmente?

No me acerque (no podía), tal vez con otra focal porque es cierto que la casita da de si.
Saludos

Primero dejas acabada tu foto, por ejemplo al máximo permitido, y la guardas. Después el protocolo es el siguiente:

Crear tema—Poner nombre—Escribir descripción o comentario—Clic en icono SUBIR—Opción “Desde mi dispositivo”—“Elegir archivo” seleccionándolo donde lo habías guardado “Abrir”—Pulsar SUBIR—Y después pulsar el botón azul de abajo de “+Crear tema”.
Espero que te aclares: es muy sencillo, pero si te pierdes en algún punto hazlo saber.
Un saludo.
dispositivoSeleccionar el archivo donde lo hayas guardado

Muy bonita foto Paulino!!

1 me gusta

Gracias Vicent. Entiendo este procedimiento; intente subirla desde flickr colgando el enlace y creo que el método es poner el BBcode, ahora lo intentaré.
En caso colntrario seguiré tus indicaciones.
Saludos

Yo te recomiendo el método que te he explicado. A veces ha habido compañeros que han tenido problemas de nitidez con la reducción de tamaño desde Flickr. Saludos.

1 me gusta