S/T

Hola a tod@s:
Ya sé que no hay detalles en las sombras (esto va por @anon58841987) pero este tipo de fotos me gustan así; espero que a alguno de vosotros también.
SL2.

Un contraste muy chulo… Yo le hubiese sacado un mínimo de detalle, pero si a ti te gusta así, está bien… Abrazos…

1 me gusta

Has jugado bien …me gusta
Saludos

Estoy de acuerdo con @anon58841987 en que un poco de detalle en las sombras habría estado bien, sin menoscabo de un fuerte contraste. Un saludo.

@anon58841987 , @Vicent , @cigronet No sé, a mi me parece que pierde dramatismo la foto, que esas sombras juegan un papel más importante si ocultan todo que si desvelan.

1 me gusta

Fran… creo quje hnay un punto medio entre la primjera versión y la segunda, cierto: acercándose a la tuya.
Ma allà de las luces veeo mejorable la composición: Sera tópico pero si arrancas las diagonales desde las esquinas (y por lo que se ve se puede) gana y de paso no cortas la ventana que equilibra la foto. Las sillas de la derecha en lo posible evitarlas. Es de esas fotos que una vez pensadas: ir a la hora deseada, encuadrar… y esperar a ver quien pasa.
Saludos

La cuestión es, que nos transmite la primera… y que percibimos con la segunda. En todo caso, no importa, porque tu has decidido y a mi me parece bien.

Saludos.

Has tocado dos puntos en los que ya había pensado. El primero tiene solución y, de hecho, tengo una instantánea en Lr, pero aunque salvaba la ventana, me parecía que quedaba corta por detrás: al final me decidía a subirla completa, sin recortar. La segunda opción que me dabas sí tenía solución si hubiera estado esperando al sujeto, pero de hecho estaba hablando con otras personas cuando pasó, me giré y disparé … y me comí las sillas claro.
Gracias por tu visita y comentarios.

Cierto Jose, todos podemos llegar a percibir más o menos lo mismo, pero lo interpretamos de diferente manera. A veces, no percibir claramente estimula nuestra imaginación.
Gracias por tu comentario.

Yo desde mi humilde opinión veo la primera fotografía bien. Las luces, las altas luces y las sombras las veo correctas en la primera, no veo demasiado oscuras las sombras no esta subexpuesta hay detalle no es un borrón negro, simplemente es una sombra. Lo único que no me termina de agradar es el tobillo de pie izquierdo pero bueno es una fotografía rápida no te puedes en esos momentos estar fijando en el 100% del visor, mejor sacar la fotografía que no sacarla. En mi opinión una buena fotografía.

Sí, tienes razón en lo del tobillo, aunque yo estaba más preocupado por la sillas, ya le decía a @detura que fué una foto no programada. En la primera versión se nota menos el corte del tobillo. Gracias por tu comentario.
SL2.