Miramón. San Sebastián. 2020

He pensado que mejor presentarlas todas juntas, para no aburrir. De un paseo prepandémico una tarde por el parque tecnológico de Miramón, en San Sebastián.

1 me gusta

Buena y descriptiva serie. La inclusión de la cuarta se me hace algo extraña, pero tendrás tus motivos, siempre absolutamente respetables.

1 me gusta

Te ha quedado un gran reportaje, sí señor. Difícil quedarse con alguna en solitario; me quedo con el reportaje entero.
Saludos

1 me gusta

Hola compañero,

Todo un acierto en presentarlas en byn., y con el mismo parámetro de edición (al menos a mí me lo parece). El guión común de todas lo interpreto como la frontera entre lo natural y lo artificial (construcción), todas ellas tienen esa interpretación para mí, incluso los reflejos en cristales de algunas.

En ese contexto te doy mi enhorabuena, aunque sólo hay una, la cuarta, la del castillo y las personas volando un avión, que se me escapa.

Buena serie.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Bonita serie. Excepto la toma con elemento humano, las demás me encantan. Escojo la última.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Jasu, @tascon, @anon51062195 y @jofial, por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste.

Sobre la cuarta, que veo que a varios os parece que sobra… lo que me he dado cuenta es que quizás estén mal ordenadas. La verdad que está simplemente porque me gusta, no sé, me gusta la luz del momento y el padre jugando con los hijos me parece tierno. Creo que tendría que ir al final del todo, en otras series ya he explicado que me gusta terminar con un verso suelto, que se diferencie del resto y funcione como cierre, y debería ser ésta. La coloqué ahí para separar las dos de los reflejos que son muy parecidas, pero el orden debería ser otro.

No los mismos parámetros pero sí, el criterio general de procesado es el mismo, buscando un blanco y negro similar para todas pero que funcionara en cada caso.