Laura 4, con puzle

Buenas noches

Os dejo con este montaje que espero que os guste

Un abrazote

2 Me gusta

Solo admirar la capacidad: no es solo componer tres elementos (que epor cierto me gusta cómo lo has hecho) pero luego falta acomodarlos de lus y tonos para que quede4n coherentes. Para un mundo nuevo que no puedo valorar, pero lo disfruto.
Saludos

A veces es mas dificil ver el resultado que hacerlo, yo diria que a veces no, siempre

No es que me siente vea la foto y me imagine el resultado final, vas fabricandose segun voy avanzando en la edicio, una cosa me lleva a otra y voy dando pasos

Reconozco que me costo mucho alicar la sombra a Laura y que quedara creible, lo intente de varias formas… al final esta fue la que mas me convencio

Me alegra que te guste, muchas gracias

1 me gusta

Im-presionante (como de costumbre).

Muy buena en todo los sentidos.
besos

Me gusta mucho, el detalle de la sombra pero de inicio un excelente resultado

Me gusta la composición con el libro, como has logrado sacar sombra para dar ese efecto realista, pero no me termina de cuadrar compositivamente el farolillo, no se porque, me distrae en exceso, como que cobra más protagonismo que la propia modelo, aunque he de felicitarte por el fantástico trabajo de fusión de imágenes.
Un abrazo Vicente!

Estoy con Yolanda en cuanto a la composición, me hace preguntarme si el protagonista es el farolillo, la chica o incluso el libro, cuando creo deducir que es el conjunto, ¿no?.
La edición muy bien ejecutada, lo que demuestra tu dominio en ese campo.
Felcidades.