El deseo de una niña

Hola os dejo esta foto donde el titulo y la imagen lo dicen todo, ya me comentais, gracias por pasar.


Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que los contrastes altos, en especial los negros, tan fuertes, te juegan una mala pasada para esta tierna foto. La composición, muy chula… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta…veo que siempre arriesgas en la edición…yo también bajaria un poco el contraste.
Saludos

1 me gusta

Si es cierto que me paso de frenada a menudo :stuck_out_tongue: tomo nota y gracias a todos por la critica, de verdad que se agradece.

Bonita composición. El B&N potente y tengo dudas, como los compañeros, si es lo que mas le conviene a la idea.

Saludos.

1 me gusta

Dejando aparte la edición, has logrado transmitir el mensaje cláramente; la mujer mirando a la niña es fundamental a la hora de permitirnos imaginar la expresión de ésta.
SL2.

1 me gusta

La fotografía técnicamente yo la veo genial. Respecto al revelado la veo magnifica, veo perfectamente los detalles de las sombras, no la veo oscura. Veo que es un contraluz pero no veo que el contraste sea alto ni este pasado en absoluto, de hecho se ve tan bien los detalles y con tanta nitidez que aprecia a la perfección las letras del bolsillo derecho de la mochila la marca de la mochila es Pepe Jeans las gafas hawkers a ese nivel de nitidez llega la fotografía y la correcta edición que has hecho ya que si estuviera demasiado oscura no podría apreciar esos detalles.
En cuanto a la composición me resulta excelente al leerla, veo el caballo y después paso a pareja, y sus miradas me llevan de nuevo al caballo y jinete. Felicidades por una fotografía bien tirada y muy bien editada tanto en luces como en sombras.

1 me gusta