Eje comercial-11

El estanco más antiguo de Lérida

1 me gusta

Hola me gusta la composición con la figura entrando en el estanco, me llama la atencion, me pregunto como quedaría en byn que parece que le pudiera sentar bien.

Hola,

Me gusta la fotografía aunque me distrae la otra tienda, simplemente por centrar la atención, estimas que esta propuesta sería también válida conforme al título?. Si no la consideras oportuna, la retiro.

Saludos

Salvador.

Pues opino como los compañeros, las personas de la izqda., hacen que queden muchos "frentes"abiertos que no dejan reposar la mirada… Con el recorte de @anon51062195 , tienes una fantástica imagen… Abrazos…

@anon58841987 @anon51062195 @Main Salvador , gracias por pasaros y opinar ,no habia pensado en el corte que proponeis ni en pasarla a BW( las edito cuando llegue a casa . Yo habia pensado en que le daba más dinamismo a la escena(unos entran y otros salen)
Saludos

@Main @anon51062195 @anon58841987 En Bw no me desagrada ,dejo un BW para que opineis , lo otro lo tendré en cuenta para otras fotos ,porque en esta sería un recorte muy grande


Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mas en byn, me parece que gana bastante lo de tener dos focos de atencion tampoco me desagrada, buena toma.

Pues es lo mismo que he pensado. Gran imagen, a pesar de tu intento de incluirla en un contexto comercial (mas de una tienda).

Saludos.

@Main @jofial gracias por pasar y opinar
Saludos

1 me gusta