Guppy curioso se asoma tras la vallisneria gigantea

Me encantaría todos sus buenos consejos primera foto que posteo en este foro apasionado de la macro fotografía. Utilizo la cámara de mi teléfono Android Movic K4 editada con Adobe Photoshop Express y Paint 3D.

Useasé… ¿pez que asoma por encima de una planta? Sea lo que fuere, me gusta. Ahora bien, encuentro demasiado espacio negro en derredor. Quizá bajaría algo el resplandor en la hoja e intentaría realzar más el pez.
Si está hecha en un acuario, demuestra un gran control de la iluminación y de los reflejos, de los que no veo ni rastro…

1 me gusta

Curiosa la foto del curioso pez… y está chula, quizá un poco alto el fogonazo y como dice el compañero, espacio negativo quizá demasiado…
A tamaño grande se echa de menos la calidad, pero vaya, tiene mucho mérito…
Para consejos de foto macro, mejor el apartado específico de macro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias por tu apreciación, si esta hecha en un acuario y utilice luz artificial, un led solo enfocando la planta y el pez, es por eso que el resto sale mas oscurecido, la foto original quedo con mas elementos, pero que pensé que no importantes, lo que quería expresar en la toma era solo el enfoque y el curioso pez, trate de cuidar el encuadre dejando los espacios que creí necesarios, pero lo voy a tomar en cuenta para las próximas tomas, y no pude cerrar mas la toma debido a que el zoom es digital, por lo que iba perder nitidez en el enfoque.

muchas gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta hacer el repost en Macro para mayores consejos, si a tamaño grande se pierde calidad, debido que utilizo una cámara muy básica es un equipo Android movic k4, pero se trata de dar lo mejor, estoy en proceso de adquirir un equipo mejor, para las tomas y darles un gustazo.

1 me gusta