C/San Andrés... 2

Un poco más atrás y en color… Abrazos…

.

2 Me gusta

Una diagonal lumínica que es canela fina, como tú bien me dices aquí no fallas una.
Un abrazo !!!

3 Me gusta

Pues canela fina como dice @Eloy (últimamente te veo una cierta escora bancaria). :shushing_face:

SAludos.

2 Me gusta

Aplausos Emilio. Cómo ves las fotos!!! Yo ando todas las mañanas a la caza del haz de luz y cachis me cuesta encontrarlos, luego la edición ya es otra habilidad tuya para admirar.

Esta fotografía me la guardo en el marco digital del salón, para disfrute familiar.

Abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Bueno, una vez encuentras el sitio y la hora, todo viene solo, pero no te creas… .suelo hacer unas cuantas para encontrar la que más me guste… te dejo unos ejemplos… Abrazos…

.

1 me gusta

Esas sombras son la leche y las luces son la releche.
Me gusta mucho el encuadre.

Un abrazo

1 me gusta

Estupenda como siempre…y me gusta mas , como siempre, en blanco y negro.
Besos

1 me gusta

Si, ese ha sido mi problema, que siempre hice byn y me quedé “ciego” con el color… por eso dejé de participar un poco en el Club porque siempre me dirigían hacia el… Me habían “encasillado”… De todos modos, incluso en color, verás que este tiene toda la particularidad de un byn… porque, por desgracia, los blanconegristas no podemos escapar del monocromo ni cuando hacemos “color”… Besos…