El coleccionista

Paseando por Madrid con la xe3+ yashinon 50 mm 1.4.
Encontré esta tienda de tebeos y revistas antiguas que me gustó porque su aspecto encaja muy bien con lo que vende (a pesar de no ser tan vieja, al menos en cuanto a fecha de abertura).

4 Me gusta

Pues el objetivo se porta de maravilla. La veo muy bien de color y la composición con todo en su lugar.

Saludos.

1 me gusta

Veo muy bien la imagen, con ese cartel amarillo que es toda una pasada y el diseño en general de la fachada. La tienda la fundarían en el 93, pero el local tiene pinta de ser bastante más antiguo.
Abrazos.

1 me gusta

Se ve con muy buena definición pero un poco blando… un pelín de contraste acutante, lo compensaría… No pone exif, pero parece un diafragma un poco abierto… (el F en los exif, quiero decir)… Abrazos…

1 me gusta

Es un objetivo manual de los años 80, no aparecen exif.

Lo que más me agrada es esa tienda, creo que se merecía un encuadre algo más pulido, prescindiendo de la puerta de la derecha…
Saludos!

1 me gusta

Me gustan los colores…con ese fondo puedes perder un poco más de tiempo a ver si pescas algo mas interesante.
Saludos

1 me gusta

Hola solo con leer lo del yashinon 50 mm 1,4 me has ganado, que maravilla de objetivo y como rinde con la fuji es espectacular la foto me encanta el cartel colorido, la fachada clasica aunque sea de la tienda reciente y la persona dandole dimensionalidad la veo genial.
Por cierto ¿Esta tienda esta en una calle perpendicular a la de Arenal? Lo digo por que me suena haber estado en ella alguna vez
Enhorabuena.

1 me gusta

Volviendo a ver la imagen y teniendo en cuenta que la calle es estrecha, ya no estoy seguro que fuera el 50 1.4.
También tengo el 28 2,8 y es posible que fuera éste el que llevaba puesto y me olvidara de cambiar la longitud focal del objetivo y por eso aparezca como 50.

Conozco muy poco Madrid y voy como los borregos: por donde me llevan.
He tenido que mirar en google dónde estaba la tienda y creo que es la calle tribulete, entre el mercado de San Fernando y el Museo de arte reina Sofía.