Como fastidia el sol por la mañana

Intentaba traer el ambiente en la foto, que me sugirió al tomarla… Editada con autorevelado raw (una nueva versión, que no satura el color dejándolo más o menos real) perfil adobe color, que me parece un pelín contrastado… igual con perfil adobe estandar o neutro le hubiese dado más suavidad, pero ya me diréis… Abrazos…

.

Yo diría que sí, está demasiado dura; esto es muy subjetivo, totalmente personal, pero prefiero otras tomas que nos sueles brindar, más equilibradas. En este caso, da incluso la impresión de que están a punto de formarse halos en los tejados de los edificios, parece un procesado muy al límite. Pero hay que insistir que es una cuestión de gustos y preferencias; como mucho, de coherencia.

1 me gusta

El color lo encuentro muy natural aunque si que es cierto que parece estar un pelín contrastada de más.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ya me gustaria editar como esta fotografia…el contraste va a gustos …pero el autorevelado ha hecho lo que tenia que hacer con las luces y sombras(añado:son un primor).
Saludos

1 me gusta

A ver que os parece con perfil adobe neutro, menos contraste, pero también menos color… @Jasu, @Eloy, @cigronet … Abrazos…

.

Tal y como me suele pasar casi siempre, la primera impresiòn favorece a la más contrastada; pero cuando la miro un rato, tiendo a preferir la segunda. En este caso, podría saltar de una otra sin escapar de un bucle eterno.

1 me gusta

La segunda, para lo que pretendías

Saludos

1 me gusta

Coincido con Jose.

1 me gusta

Coincido con el resto se ve mejor la segunda.
Abrazos.

1 me gusta

Yo diría que, en este caso, casi que ayuda. La que a mi parecer fastidia es la farola.

1 me gusta

Las dos están bien , la primera impacta visualmente más y la segunda es más natural y recrea mejor la realidad.
Saludos

1 me gusta

Me gustan estas luces y contraluces. Por otra parte creo que hubiera sido mejor cargarse la farola.
Un abrazo

1 me gusta