Paseo matinal del perro

Editada con autorelado raw perfil adobe byn filtro verde, densidad 200 para que contraste mucho de tonos… Abrazos…

.

5 Me gusta

¡Guau!

1 me gusta

Fantástica!
Besos

1 me gusta

Preciosa, una composición perfecta con las luces y sombras que tenias a mano.
Saludos

1 me gusta

Magnífico festival de brillos, luces, sombras y contrastes.

Saludos.

1 me gusta

Estupenda, no me suelen atraer mucho las fotos en byn, pero esta, si te ha quedado muy bien.
Abrazos

1 me gusta

Me hubiera esperado tres segundos para meter al perro y hombre en sol y así hubieran tenido mas presencia. Por lo demás, muy bien.

Saludos!

1 me gusta

Si, también la tengo, pero no me gustaba, por la incidencia de la luz, quedaba excesivamente plana, compitiendo con el coche de policía… Opté por esta, dándole un cariz un poco anónimo entre las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Ateniéndome al título, también habría esperado unos segundos. Buena foto!

1 me gusta

Es un gusto verla en especial port el trabajo de la luz y sombra.
Iba a mencionar algo más de luz a los protas… pero hay una decisión tuya y por tanto nada que objetar.

1 me gusta

Hola, el blanco y negro muy limpio y lleno de detalles, ufff quien pudiera…, en cuanto a la composición me gusta mucho cualquier foto cuando metes elemento humano crece en interés por lo menos para mi. Ponerlos en la zona de sol estaría muy bien aunque ya has explicado tus motivos de no hacerlo y se entiende, el puntazo hubiera sido encuadrar a las dos figuras en las lineas de luz diagonales que me guiaran la mirada, aun asi esta fantástica, enhorabuena.

1 me gusta