Musical

Fin de representación de una obra musical en el teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.
f/8 - 1/100s - ISO 6400 - 57mm

1 me gusta

Dificiles de narices estas fotos de espectáculos. Las luces y el B&N le añaden dramatismo, en este caso, no le veo la necesidad porque los actores se les ve contentos. Pero la iluminación es muy compleja para sacarle partido. No veo los exif, para ver si ibas muy apurado de ISO.

Saludos.

La iluminación es muy dura y el B/N le queda muy bien, creo que has salvado la foto.
Saludos

Con esos datos de toma, mucho más no puedes hacer… Me parece un magnífico trabajo… Abrazos…

Difícil resulta la luz en estas obras que buscan llamar mucho la atención ayudándose de cambios brusco de iluminación y de contenidos poco clásico. No es una crítica, DIOS ME LIBRE de semejante cosa, no soy yo quién para eso. Sólo un comentario analítico de la situación.
Pero afortunadamente he tenido varias ocasiones de fotografiar eventos de este tipo y entre la cámara y un poco de edición se puede obtener algún resultado medio decente.