Saliendo del cajero

Abrazos…

.

Me da la sensación que la reparación de la perspectiva que has aplicado te ha “adelgazado” la imagen de mas, o eso me parece.
La compo funciona, aunque hubiera dado un pasito adelante y girar la cámara mínimamente a la izquierda.

Saludos.

1 me gusta

Apenas he corregido, porque la había encuadrado con las guías del visor… como 1º o así… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, un poco a medias, porque la cara mira a la izqda., y pie y cuerpo tienen a irse a ese lado… La idea era que la mujer, al salir se metiese en el encuadre, hacia la derecha, pero se ve que pensó que me molestaba al hacer la foto y rodeó al contrario… En fin… Abrazos…

1 me gusta

Bonita compo, sobre todo para los que leen de derecha a izquierda. Lastima como bien dices el contrapunto de la mirada de la mujer. Un leve viñeteado puede funcionar bien en este tipo de fotos. La visión de la imagen está bien planificada.

Un saludo

1 me gusta

Me he leido todo lo que habeis dicho…para mi le falta algo en el primer plano…todo lo demás correcto.
Saludos

1 me gusta

Si, que el sujeto principal mire en sentido contrario, estando ademas tan ajustada al borde de la toma no la mejora. Sobre la composición esas lineas de las baldosas de la calle, hacen prescindible cualquier elemento en el primer plano, como sugiere el compañero @cigronet, creo.

Saludos.

1 me gusta