Rondalla del Fang (1)

Un rincón de la Albufera en el corazón de València es la nueva experiencia que propone el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de la mano del artista urbano Dulk.

En la exposición se muestran las graves amenazas a las que están sometidas las especies que habitan el parque natural de la Albufera, centrándose en la contaminación, la escasez y la falta de calidad de su agua.

1 me gusta

Pues mirándola y volviéndola a mirar supongo que es una pintura de un mural lo que nos muestras, pero ya nos dirás.
Me recordó la imagen al pececito de Los Simpson, ese que muto con los tres ojitos en las aguas de la central de Springfield. En fin, si consiguieron sanear el río Manzanares, como no van a conseguir mejorar las aguas de la Albufera, que es de donde nos viene el arroz que comemos aquí.
Abrazos.

1 me gusta

Muy original y colorida…, pero la composición es su punto fuerte… Abrazos…

1 me gusta

Así es Gustavo, las paredes de las dos salas donde se concentra la exposición están completamente decoradas con motivos relativos a la Albufera y su progresiva degradación, esta foto que os muestro es una pequeña muestra de ello, ya iré subiendo alguna más en días sucesivos.
Un abrazo !!!

Buen trabajo, sin estridencias y directa al ojo.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego que es un buen cuadro y una estupenda foto.
Un abrazo

1 me gusta