Amaneciendo con niebla

Estas encinas solitarias en medio de las siembras siempre me han llamado la atención. Fuí expresamente buscando esta foto, días antes se marcaban unos rayos detras de la encina que eran un espectaculo y ese dia ni posteriores o faltaba la niebla o los rayos no aparecieron, en fin aun asi me gusta el resultado con un poco de edición subiendo la temperatura .

4 Me gusta

Preciosa. No puedo aportar nada más. La encina que está justo detrás quizás hubiera quedado mejor más tapada con la niebla, pero eso no lo decides tú. En cualquier caso el sol en ese punto, a través de las ramas, es muy bello y atrae la mirada.

Pues, francamente, desde mi punto de vista, ¡magnífica! La única duda (de la que también dudo), reside en la segunda encina… más visible, desaparecida del todo o tal como está…

Bueno, ahi estaba y aunque no la tuve en cuenta, creo que le da un poco de profundidad e intensidad a la niebla.

Preciosa. Pero con el sol no puedes escoger y cambiar el ángulo para despejar la segunda encima te llevas por delante el contraluz.

Saludos.

Me encanta, si quieres un pero miraria de borrar el arbol que esta en segundo plano, pero por decir algo.

A mi me gusta también, aunque probaría un formato más cuadrado, un saludo