Formas de navegar

Hecha en la playa de Solela. Ya me diréis lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

A mi me parece buenísima. La referencia dl barco, la ola con su textura y volumen, la nitidez del surfista.

Entrando en detalles muy técnicos, verás que la diferencia de luminosidad entre la parte superior (cielo) y la inferior, con más contraste, la hace algo rara, como artificial… Habría que buscar un equilibrio en el que todo se integrase… Es el problema de los filtros o las ediciones por zonas… Abrazos…

Pues precisamente es esa diferencia de contrastes de la que habla @anon58841987 la que me parece que le da mucho atractivo y acentúa la sensación de distancia: contraste y nitidez en el primer plano, suavidad al fondo. Claro, mi criterio es mucho menos técnico…
Me encantan los colores.

No opino. Lo digo porque, ¿soy el único que la maximizar la foto, la ve fuera de foco? y como la estoy viendo en el portatil (del que no me fio). Igual es un problema mio.

La composición es lo que mas me gusta. Pero la diferencia de luminosidad la prefiero mas disimulada.

Saludos.

1 me gusta

Parece que el foco esta en el agua unos metros por delante del protagonista, hay que ampliarla para verlo.

Por lo demás me parece una maravilla.

Saludos.

Muy buena edición, personalmente me gusta esa diferencia de luminosidad y la veo en su punto.
Lo del foco ya esta comentado.

Saludos!

Fuera de lo comentado…me encanta…el que el foco este un poco adelantado es intrascendente.
Saludos