Los hay con suerte

En estos tiempos de restricciones, hay quien tiene la suerte de vivir en el entorno natural, y despierta nuestras envidias.
Aún con días tristones, vivir en un sitio así, aunque sea en una casa modesta, resulta reconfortante.

2 Me gusta

Yo el encuadre lo veo bastante bien, aunque esas escaleras te llevan a preguntarte que hay por ese lado… La edición también está natural, quizás se salga la luminosidad por el lado superior derecho, que reduciría… Abrazos…

Un ambiente apagadillo, como resulta del cielo nuboso… aun así has conseguido buena textura en la fachada de la casona, y es verdad, que el confinamiento te pille en zona de campo y aire libre o espacio en casa, patio, jardín y demás, es mucho menos confinamiento… que se lo digan a las empresas de obras, que no quieren que se acabe esto, no dan abasto y ya cobran auténticas barbaridades por cualquier obra…
Buen documento al final, que es de lo que tratamos aquí :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

Jaja, sí esas escaleras son una incónita.

Bueno, llevan a la finca que tiene entrada por abajo.
Me hace gracia el asfaltado, porque con esa inclinación que tiene, bajar por ahí con un coche normalito puede ser un sucidio.
Imagino que él tendrá tractor y todoterreno.

@ObiGwanKenobi pues sí, en toda catástrofe siempre hay quien sale ganando.

A mi me gusta. La luminosidad de las nubes de la zona superior derecha si parece al límite, pero la veo natural, como el resto de edición.

Esta es la foto típica, donde se te va la mano a buscar contrastes y saturaciones excesivas. Que no es el caso.

Saludos.

Edición natural que le sienta muy bien… buen trabajo.

Saludos!