Dentro de tu mirada

Un retrado dentro de la naturaleza.
Gracias por pasar y comentar.

saludos.

1 me gusta

Bonito y natural retrato. Recortaría ese tronco de abajo.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Bonita mirada, bien captada. Expresión de la cara muy natural y eso me gusta mucho. No me gusta en cambio que no se vea el brazo, parece amputado y unas manchas que tiene en el cuello. Esto último lo digo por si es un defecto de edición. Si es una mancha en la piel no digo nada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

hola, Albert!!..
efectivamente es como un lunar estilo manchita :D.
No quise eliminarlo ya que es como una caracteristica.
Con respeto al Brazo, tiene razòn.
La toma era ciertamente difìcil, en la cobertura que teniamos, era como una bajada donde si sacaba el brazo tomaba primer plano. Creo que tengo una veo y te la muestro.
saludos Gracias por pasar y comentar.

2 Me gusta

Hola flyyers! No quiero ser el malo de la película aunque tampoco por ello no decir lo que siento. Ya tenes un cierto nivel, por lo que se te puede exigir.
En primer lugar, decir que ella es bien guapa y predispuesta, la exposición es correcta pero, pero… No sé que hiciste, si bajaste el umbral de blancos o que pero tienen un tono raro, como un cierto posterizado. Da la sensación como que hubieras limitado la gama de colores, no llego a darme cuenta. Al mismo tiempo percibo un verde generalizado.
En cuanto a composición, creo que hubiera cerrado un poco la imagen, me sobra un poco de primer plano, también algo por arriba. Otra variante, al contrario, sería dejar más aire alrededor.
La pose no me termina, la veo forzada, la hubiera girado (cuerpo/cara) hacia cámara y de paso que su brazo apoyara sobre el tronco. Si, claro, sería otra foto, simplemente señalo variantes.
Por último, la transición en el viñeteado la veo muy brusca. Saludos!

2 Me gusta

Patricio para mi es siempre bienvenida toda critica, siempre me ayudan a ver donde se puede mejorar la toma y donde se han comemtido tropiezos, sin pena podes decir todo, es de mucha ayuda… saludos

y gracias po pasar y comentar.

Me encanta el plano elegido, la naturalidad de la mirada, los tonos suaves y el entorno natural.

La veo preciosa en todos los sentidos.

Enhorabuena!

Besos