Matinal con reflejo

Hola,

A ver que os parece, he pretendido centrarme en la composición y edición.
Saludos
Salvador.

Hola y esta en byn., con filtro amarillo. :slight_smile:

bonita composición, me gustan las dos… A tenor de los rastros magentas en el reflejo, que se ven en la primera, esta zona se te ha quemado… Abrazos…

1 me gusta

Hola.

Me quedo con la de color, a parte de que combinan muy bien, me resulta de mas fácil lectura.

Buena foto y reflejo… solo repararía las horizontales, pero siendo una foto social, tampoco es tan importante.

Saludos!

1 me gusta

En color me parece mejor. Me ha llamado la atención el tamaño de la figura humana respecto al ventanal.
Saludos

Yo la veo más en color por la calidez de la pared y el contraste con la cortina. Me gusta también el efecto de los pies de la niña.
SL2.

2 Me gusta

Pues yo voy a ser el raro. Las dos me gustan pero yo me quedo con la de B/N. Este tipo de tomas las veo más asi que en color .Cuestión de gustos.
Me gusta ese reflejo en el suelo acompañado de la sombra y siendo una continuación de la ventana y cortina.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta el formato y me quedo con la de color.

Saludos.

1 me gusta

@anon58841987 , Gracias por pasarte y dejar tus valiosos comentarios, los restos magentas en el reflejo versión color, es cierto, procuré minimizar al máximo y viendo que el conjunto perdía mucho, los deje casi imperceptibles, pero me alegra de recibir tu comentario, es así :slight_smile: .

@macjonnhy Gracias por pasar por aquí compañero, fíjate que cuando la edité, utilicé guías para estabilizarla, lo verás en la foto de abajo, pero, yo también la noto “no estabilizada”, he de insistir más en este apartado. :slight_smile: Gracias.

Dejo una comentada de “cómo” la edité.

Abrazos a ambos,

Salvador

2 Me gusta

Hola compañero,

Entiendo que te haya llamado la atención el tamaño de la persona y la ventana. Esta fotografía esta realizada frente a la antigua real fábrica de paños en San Fernando de Henares, y aunque quedó muy destruida, han rehabilitado partes del edificio y hoy es el ayuntamiento.

La construcción original contaba con este tipo de ventanas tan enormes y supongo que sería porque en aquella época sin luz artificial, querían aprovechar la luz natural al máximo.

No obstante la persona que transitaba, hay que reconocer que no era muy alta :slight_smile:

Saludos

Salvador

Muy bonita luz. La persona quizás un poco más abajo librando completamente la ventana.

Hola compañero,

Gracias por pasarte, entiendo tu sugerencia, aunque creo que se perdería mucho de ese primer plano que es muy importante. Esa luz reflejada de la ventana, es importante y te lleva a la persona.

Saludos

Salvador.

Bonita composición y color, me quedo con la primera.

Saludos.

Yo tambien en color

Gracias por pasar y por vuestros conejos.
Saludos
Salvador