Barrika al amanecer

Un amanecer en esta playa tan fotografiada. Pero que siempre que voy encuentro un encuadre diferente. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

4 Me gusta

Hola,

Una maravilla de tonos y luz. La composición está espléndida, y para otras ocasiones busca alguna composición en que la fuga de las nubes te acompañen en el recorrido de la imagen y que no te saquen.
Aún con eso es una imagen preciosa. Enhorabuena!

Salu2.
Albert .

Justamente esto es lo que me atrae. Hay que “contraponer” para que el ojo salte de la órbita y dando un salto mortal se pose en la imagen… suavemente.

Saludos,

Fantástica la luz ,los tonos y el revelado.Con sitios así la mitad del trabajo está casi servido y te entiendo cuando dices que cada vez que vas te ofrece nuevos encuadres. Hay sitios que dan ese juego.
Felicidades.

Muy buena, simplemente. Me encanta el deshilachado del cielo que denota una cierta intensidad de viento que a su vez no se refleja en la quietud del agua. No encuentro otra explicación que una corriente de viento a gran altitud que no afecta a la superficie. Sería de agradecer que nos lo explicaras un poco. Un saludo.

El lugar es alucinante, no me canso de ver fotos de este lugar.
Tu encuadre me gusta mucho, pero sobre todo los tonos
Preciosa!

Un saludo

Espectacular, sobre todo me gusta la naturalidad de la edición, que la hace más creíble y valiosa… Abrazos…

Me parece estupenda ,todo un artista,creo que ya te han comentado todo .Un saludo

Lo único que puedo decirte es que es una exposición larga, no recuerdo bien , pero juraría que de más de un minuto. No se lo que pasaría en las alturas, pero en la playa no se notaba más que una leve brisa. Un saludo.