Su primera sesion de fotos en casita en tiempo de pandemia

Les presento a mi hija la mayor ¡
timida y tan amorosa ¡ espero les guste.

desde Guatemala.

slds.

3 Me gusta

Me gusta mucho esa pose tímida y natural, resulta enternecedora, se ve el cariño. Creo que solo dejaría un poco mas de aire a los lados en el encuadre.
Saludos

Enhorabuena. Por la foto y por la chica.

Bienvenido @SianCarlos
Un detalle: esas líneas blancas que aparecen en la esquina superior e inferior derecha mejor quitarlas en edición, si no se han podido hacer en ejecución.
Me gusta la luz en general y en especial esa azulada de la derecha (quizás un poquito más suave?)
La expresión la veo natural.
Bonito retrato
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la pose y la luz.

Sí que se ha olvidado rellenar esas esquinitas tras haberla rotado.

Y creo que bajar un poco el azul de esa zona derecha le vendría bien, tal vez el azul en general para que la parte de delante del vestido luzca más blanca. Pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Me da la sensación de estar un poquito blanda de foco, como si casi no la hubieras enfocado en edición.
Yo la enfocaría un poquito más, sin pasarse, que tampoco requiere un enfoque excesivo.

Me gusta su expresión resulta muy atrayente y ese vestido típico luce mucho.

Bienvenido al foro. Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti, si lo deseas.

1 me gusta

Yo la veo bien de foco y los tonos azulados no me molestan en absoluto. Aunque te ha quedado bonita, la veo muy posadita, eso sí. Un poquito justa por los lados, como dice @Olympia, y pintar esas esquinas. Buen comienzo. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido! Adhiero a los comentarios de Vicent, saludos!

1 me gusta

Que linda tu hija!

Comparto los detalles que te aportan los compañeros, sobre todo el tema de rellenar las esquinas que muestran las lineas blancas.

Si que tiene algo de tono azulado apreciable sobre todo en la blusa, pero que se puede corregir facilmente con bajar los azules un poco con la opción de “correción selectiva”, por ejemplo…y por lo demás…es un retrato muy lindo y muy correcto.

Besos

1 me gusta