Flor

Hola.

Retratando una flor… No se cuál es :thinking: :thinking: :thinking:

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Coñi, Albert ¿y por qué en otras?
Es una flor preciosa que no merece que la segregues de sus compañeras de flora.

Me imagino que es por ser un bodegón.

La encuentro muy guapa la luz estupenda y los tonos preciosos, todas las tonalidades del rojo están ahí acompañadas del amarillo.

Lo único que no me llena tanto es el fondo, todo negro, así parece que la flor está flotando en el vacío del Universo (verás cómo venga Jaime cómo te pone un soldadito de la guerra de las galaxias).

Una cierta gradación en los negros de la base en la que está apoyada creo yo que se hubiera agradecido.

Hay otra cosilla que me entran dudas que es un finísimo reborde rojo más osucro que se ve sobre todo or la parte de arriba de la flor, como un halo pero en oscuro.
Creo que pueda ser de edición, aunque pueder ser un efecto de la luz en el borde de la hoja.

Espectacular.

Hola,

No es edición, de edición solo lleva enfoque y quitar alguna mota de polvo. Ese resalte es por la iluminación. La he puesto aquí porque es un bodegón, o eso pretendía.

Muchas gracias.
Albert .

1 me gusta

Está preciosa, esos rojos son espectaculares y la luz me encanta, aunque yo de bodegones poco puedo opinar, a ver los expertos de bodegón qué dicen.

Magnifica :clap::clap:

Para mi gusto le hubiese “dado” algo de apoyo en la base, como dice @ariznaf y no dar esa impresión de flotabilidad. Sólo es cuestión de gusto.
Pero desde luego es muy buen trabajo.
Saludos

Me gusta. Parece como si saliera la luz de dentro de la flor. Un saludo.

A mí me gusta esa idea de que está flotando, la reduce un poco casi hacia la abstracción, un espacio de color en medio de la negrura. Muy delicada.

Cuidada edición. Delicada, texturas para aburrir. Colores muy, muy bien resueltos. Ademas para bodegón, me parece muy atrevida presentarla sin base alguna como dice @AMaC y @Gilete saliendo de la nada llena todo el espacio visual.

Solo queda felicitarte!

Saludos.