La chica posando para mi

1 me gusta

Hola,

Me gusta mucho la pose de la modelo, así como su naturalidad y expresión. La luz la veo demasiado dura y el entorno un poco descuidado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La chica posó bien para ti y te ha quedado un bonito retrato. La disposición de luces del local, tanto naturales como eléctricas, te ha proporcionado una iluminación bonita; quizás se debía haber reforzado un poco por el lado de la sombra en el rostro, pero aguanta bien. Lo que me distrae bastante es el fondo: intentaría desenfocarlo un poco en la edición; valdría la pena intentarlo. Un saludo.

1 me gusta

Estoy en lo del fondo, lo hubiera desenfocado en cámara, ahora lo intentaría en procesado. No sé si esa iluminación Rembrandt es la que más me convence para esta foto en particular, pero tampoco me molesta. Saludos!

Resplandeciente, la muchacha. Cortaría un poco por la izquierda, para centrar la modelo; desde luego, con todas las sugerencias precedentes para el procesado, podría aún mejorar mucho ese buen retrato.

Concuerdo con todos, un hermoso retrato, con distracciones que le han robado protagonismo, Las luces a mi gusto un pelìn altas. Tienes modelo para unos buenos retratos.

Pues si, la pose es natural y sencilla, pero las luces desde mi modesto punto de vista estropean la foto.
Saludos

Vaya modelo tan guapas tenías!

A mi, principalmente me ha llamado la atención esa luz rosada que bordea su pelo por detrás y que disfrae de ella…por eso se me ocurre que funcionaría muy bien en blanco y negro, y con algo de viñeteo para que no se nos vaya la mirada hacia la puerta del fondo del local.

Besos