Prosopocera bimaculata"

Dando un paseito por mi terraza me encontré a este simpatico animalito que tuvo la amabilidad de quedarse quieeto para la foto :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
Saluidos

3 Me gusta

Los detalles están perfectos. Muy buena luz y un posadero elegido con mucho gusto. Se me hace raro no ver las patas del costado derecho, eso sí. Otro día le convences para que las baje un poco :smiley:.
Saludos.

Gracias Tiberio por comentar, la primera pata del costado derecho se vé, las otras se estaba rascando la cabeza y por eso no se vé, :grin: de todas formas sigue por la terraza y la proxima vez la direé que se esté quieto, seguro me hace caso :joy: :joy: :joy: :joy:
Un abrazo

Muy buena PDC en todo el conjunto, perfecta iluminación y fondo.
Agregale otra ramita para que apoye las otras patas :rofl: :rofl:
Salu2

El detalle es fantástico :clap::clap:

Aprovechaste muy bien su presencia. Aparte de lo dicho y como mejora, ver el ojo hubiera sido un puntazo ya que tal como está, no desmerece la foto.
Saludos,

Qué amables los bichos de tu terraza, los de la mía no paran quietos los joios…
Muy buen detalle y bien planteada la escena… el tema de las patas, una vez que se ha comentado, se fija uno más, si no, la verdad es que no habría reparado…
Que la fuerza te acompañe!

Buena toma, con un apilamiento limpio, aunque la composición se ve bien y buen detalle de esa antena apuntando a la esquina, creo que le había venido bien girarlo un poco y que se viera mejor ese ojo y las patas del otro lado.
Saludos

la falta de patas crea muchas dudas, la veo poco natural…