Músico

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

La veo muy bien, directo al músico, con esas diagonales del piso, y esa profundidad que nos hace recorrer toda la calle.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta la composición y lo que transmite…el trasiego de gente por una calle centrado en un músico.
Saludos

1 me gusta

Buen control de luz, aunque para mi gusto, le sentaría bien algo más de contraste en el primer plano.
Aun así, buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Como retrato, desde luego… como definición del ambiente del sitio en el que está tocando, yo creo que más contraste la estropearía… y quedaría artificial… Se trata de traer esa idea de “anonimato” que si no fuera por la música, igual ni nos volveríamos la cabeza para ver a este señor… Abrazos…

No creo que quede artificial… más que nada y ya que la situación de la foto en un alto contraste bien salvado, es darle un poco más de densidad a las sombras buscando más naturalidad y en mi opinión, se mantendría el anonimato igual de bien.
Solo es una apreciación para poder mejorar ya de por sí una buena instantánea.

Saludos!

1 me gusta

Que curioso, yo la he visualizado como un toque de atención, a la invisibilidad de estos personajes totalmente anónimos. Y mi tratamiento habría sido bajarle un poco mas las luces al personaje para disimularlo con el entorno. Pero esa seria mi foto.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

Las luces altas, muy bien controladas, el histograma “no miente”, los tonos medios bien, en la zona de negros, algunas partes pierden definición, bota derecha, maleta posterior, pero es una gran fotografía, mejor compuesta y encuadrada. Aún sabiendo el centro de interés en el músico, sigo admirando la fachada, la luz y el control de luces. :clap::clap:

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me gusta y mucho. Un poco menos de suelo.

1 me gusta

Me gusta, de un solo vistazo se recorre la escena perfectamente destacando el músico con su chaleco rojo.

Muy bien controladas esas altas luces.

Saludos.