Nieblas de primavera en el Puigsacalm

Panoràmica de seis fotos unidas y procesadas con Lightroom.

Olympus E-M1MarkII
Zuiko Digital ED 12‑100mm F4 IS PRO

  • ƒ/6.3 * 12.0 mm * 1/250 sg * 640 ISO
2 Me gusta

Hola MonRosa. La foto me gusta, el lugar tiene mucha potencia, el procesado muy ajustado, sin estridencias. Yo habría optado por un formato vertical dando mas preponderancia al objeto principal (horquilla del árbol) y dando aire por arriba y por abajo. A mi entender todo lo de la derecha no aporta y distrae del objeto principal . Perdona el “manoseo” de tu foto pero lo incluyo para una mejor comprensión de lo que digo. La profundidad sigue siento la misma pero la atención centrada en el objeto principal. Pero esa sería otra foto, la mía.
Un afectuoso saludo

Pues te ha quedado preciosa. Yo le subiria un poco el contraste.

Hola,

Yo la veo muy bien tal como la presentas. Me gusta la vaguada, el árbol en buena posición dentro del encuadre. El encuadre abierto proporciona mucha información que no compite con el protagonista. Como mucho hubiera metido algún degradado por la izda para dirigir mejor la mirada.

Salu2.
Albert .

Bonito paisaje ,que me transmite frialdad y soledad
Saludos

Gracias por pasar y comentar…

Sí, en realidad me equivoqué al subir el archivo, y era este un poco más contrastado el que quería colgar, aunque no sé si es mejor o no…

Sin duda sería otra foto, y no estaría nada mal. Y el problema de las panorámicas es que a veces cuesta saber por donde has de cortar.
Y gracias por “manosear” :stuck_out_tongue_winking_eye:, siempre es interesante ver otras opciones…

Quizás con esta versión se pierde un poco de la frialdad…

Saludos...

Yo sin duda me quedo con la primera opción que nos presentas y en ese mismo formato. La versión más contrastada pierde el encanto de las brumas, en todo caso como comenta Albert, un degradado o un poco de viñeteo (suave) podría ayudar a dirigir la mirada.

Preciosa foto. Me he permitido manosearla desde mi punto de vista, es una precioso foto.

Saludos.

Aunque…esta me gusta mas… por el ambiente…

Saludos.

Y muy bien manoseada, por cierto… Gracias.

A mi me gusta el encuadre original y la edición suave, con un poco de viñeteo ganaría…un saludo