El despistao

Bandada de gorriones moruno y uno que se queda en última posición, ahí apurando…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/5.6 * 210.0 mm * 1/500 sg * 1600 ISO

Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Fantástico resultado. Puede resultar algo confusa, sobre todo por culpa del gorrión que tapa la cola del que se ha quedado quieto (perdigonazo al canto). Pero le podemos perdonar la vida gracias a que aparece en un marco tan fabuloso.

1 me gusta

Hola,
Simpática fotografía de un momento decisivo, el de si levanto vuelo o no😉. Me ha parecido muy interesante y bien realizada, con ese foco en “el despistado”.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Té a quedado bien guapa :clap::clap:
Que la fuerza te acompañe :muscle:

1 me gusta

Confusa si. Pero bendita confusion

Me encanta esa gran sensacion de dinamismo.

1 me gusta

Más dinámica no puede ser… me parece fabulosa… incluso se podría interpretar en byn con buenos resultados… Abrazos…

1 me gusta

Una chulada de toma. Me encanta la tonalidad general y especialmente el dinamismo que tiene.

1 me gusta

Bien bonita ha quedado la imagen, con tanto pajarete al vuelo, y el otro tan pancho.
Abrazos.

1 me gusta

Bonita escena y mejor composición. Para mí el gorrión que tapa la cola no me molesta en demasía, es más me compensa la escena y la equilibra junto al gorrión de la derecha.
Felicidades.

1 me gusta

Una toma llena de dinamismo, perfecto enfoque en el protagonista, me agrada el resultado.
Saludos.

Muy buena escena!

Slds,

1 me gusta

Qué pasada de fotillo maestro jedi! Estaba recopilando las fotos de la semana de este 2021 y me la he encontrado…que me la perdí en su momento…y na…que…guapísima!

Un beso y feliz domingo!

1 me gusta

Besotes compi, un abrazo!

1 me gusta