Mar, con foto del puzzle del montaje

Buenas tardes

Os dejo con este montaje, esas horas ociosas que tanto me gusta compartir con PS

Espero que os guste

2 Me gusta

Tengo que ser honesto, la imagen final se me hace “rara” y, desde ya, si tiene algún mensaje en particular, no soy capaz de decifrarlo, sin embargo la técnica la veo muy bien, como nos tenés acostumbrados. Enhorabuena!

1 me gusta

Rara es de cojones, un campo de amapolas dentro de una habitacion, pues si, cierto, pero a la vez te ha generado tension porque es algo inexplicable… y raro, genial

A veces no se trata de lanzar un mensaje, a veces se trata de dejar libre la mente y dejarla hacer, para bien o para mal.

Esto es mas un ejercicio de edicion, un voy a atreverme a algo que no he hecho nunca, un voy a ser valiente. Si la tecnica te ha parecido buena, esas horas intentando crearlo han valido la pena

Al final, si cierras la logica y la razon y abres el interior y, siendo un sin sentido, termina gustando… objetivo cumplido

Un abrazo Patricio

1 me gusta

Técnicamente impecable y con un procesado maravilloso, quizás me sobre algún elemento en la composición como ese marco descolgado. Enhorabuena.

Besos

Estoy con @Olympia en cuanto al marco. Me distrae un poco del sujeto.
Un edición muy buena.
Felicidades.
Saludos

Hola compañero,

Alaaa, esto es nuevo;

Es rara. Sí y mucho, no había visto nada igual.
Es lógica. No, porque un campo de amapolas en una habitación, no lo es.
Es creativa. Sí y mucho, no lo había visto. Incluso puede ser que estemos viendo en primicia algo, que puede tener futuro. Hay posibilidades.
Es original. Sí y mucho.

Después de todos los sí es, te felicito por tu obra. Para muchos creo que es una novedad tanto técnica como de pensamiento.

No dejas de sorprender. Y eso es muy, muy bueno.

Saludos compañero.

Salvador.

muy interesante ejercicio, muy creativo y con un resultado atractivo y que mueve a verlo en detalle. Solo por intentar hacer algún aporte tecnico…la luz en la protagonista puede mejorarse, tiene una iluminación pareja, tipo envolvente, como ocurre a la intemperie…pero en esa habitación debería ser mas fuerte hacia nuestra derecha, donde están las ventanas, y mas sombría hacia la izquierda. Y otro detalle quizas insignificante…la altura de las flores un poco mas abajo, cubren demasiado el sillón al punto que casi no se distingue que es. Un saludo y felicitaciones por tal derroche de genialidad.

A mi no me molestaba, quizas apuntalaba esa sensacion de caos asi colgado de lado y sin fondo. En cualquier caso y aun queriendo quitarlo, llegado ese momento ya no me quedaban fuerzas para enfrentarme a eso

Me alegra que te guste

1 me gusta

gracias me alegra que te guste

Tu siempre tan elegante en tus comentarios, y siempre tan amable en tus palabras, me alegro que la veas asi, yo seguire estrujandome la cabeza para hacer cosas que os sorprendan, esta foto en si, me inspiro una imagen de una habitacion con un prado, en ese caso era un ciervo a contraluz, la idea no ha sido 100% mia, al Cesar lo que es del Cesar, pero si he hecho mi propia version de esa idea

Muchas gracias por tus palabras

2 Me gusta

Si, soy consciente de lo que dices, quizas media cara deberia tener sombra, si, quizas ese sillon deberia estar con, al menos, la parte del asiento al descubierto

Poniendo sombras en la cara de Mar se me quedaba como sucia, no estaria muy fino en ese momento, no me gusto y decidi dejarlo asi, en cuanto al sillon tampoco me gustaba como quedaba el efecto de dejarlo parcialmente visible

Para bien o para mal, asi quedo, yo no daba para mas ya

Gracias por esos detalles, a veces son cosas que se te escapan y ayudan mucho a ver cositas que pasan desapercibidas

Un abrazote

2 Me gusta