El currante y el Artesano

Reflejos Urbanos.

4 Me gusta

Hola,

Hablo desde mi absoluta ignorancia sobre el cómo se hace, lo cierto es que es muy atractiva y llamativa. La edición es otro de sus puntos fuertes.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Hola Salvador.

La foto es un unico disparo al igual que la anterior que subí, esta hecha con un 50mm a F0.95
Estaba haciendo una foto a través del cristal de un pequeño taller a un artesano que repara sillas cuando vi aproximarse por la acera a ese hombre con la carretilla.
Como la profundidad de campo es muy muy pequeña a esa distancia mas o menos 20 cm di un paso atrás en la acera para que el hombre de la carretilla me evitase por detrás aumentando la distancia y dejándola equidistante con el artesano, es decir sobre metro setenta centímetros según recuerdo, así quedaba la misma distancia entre la cámara y el interior y la cámara mas la distancia cristal y su reflejo y distancia en la acera por donde estime que pasaría el currante.
Es cuestión de practica nada mas.
Un abrazo.

2 Me gusta

Estupenda toma y magnífica explicación.
f 0,95, Buff
Saludos

1 me gusta

Hola compañero,

Todo eso en segundos?, Madre mía, qué habilidad, experiencia y conocimiento. No me extraña que realices fotos tan buenas. Conforme voy siguiendo tus trabajos, cada vez me gustan más. :clap::clap::clap:

Excelente la fotografía y muy agradecido por la explicación. Ambas me las guardo en el marco digital del salón para disfrute familiar.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Joe…!!! Benditos medios!!!.. Fantástica foto ese bokeh es una virguería… Abrazos…

1 me gusta

Excelente toma, con ese reflejo tan bien conseguido, (que, si no lo explicas, hubiera pensado otra forma de hacerlo) y sobre todo el buen ojo para anticipar todo. Mis felicitaciones.
Saludos.

1 me gusta

Eso es realmente sacarle partido al momento.
Felicidades por la toma.
f/0.95, menuda apertura, si casi podías meter dentro a los dos personajes :grinning_face_with_smiling_eyes:.
Saludos

1 me gusta

Me ha encantado…como la anterior que pusistes…además ha sido muy instructiva tu explicación.
Saludos

1 me gusta

Estas son de las que me gustan, aunque me hubiera gustado ver la cabeza del artesano entera, sin solapamientos, pero claro, es fácil decirlo… aun así, me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Fantástica. Buena agilidad para las tomas callejeras y un ojo bien calibrado.

Saludos.

1 me gusta