Callejón de tarde

Editada con perfil adobe byn filtro rojo… ABrazos…

.

2 Me gusta

Bonitos juegos de luces y sombras. Un saludo.

1 me gusta

Muy buenas las luces

1 me gusta

Hola, los reflejos te llaman. :slight_smile:
He visto esa edición de byn., en Adobe y filtro rojo en varias ocasiones y fíjate que le queda bien incluso en el cielo, con buen volumen. Hay que probar en una fachada que ya le tengo echado el ojo, solo esperar a que la luz sea la buena.
Enhorabuena por las que compartes.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Hombre, el byn no funciona así, “a ver que sale”… Los filtros de color usados tradicionalmente en la fotografía analógica servían para separar colores en los que su grado de luminancia era similar… Un rojo y un azul, de igual luminancia, se podía separar con un amarillo o un verde, según quisieses oscurecer uno u otro. La regla general del filtro de color es que aclaran su color y oscurecen su complementario. Por ello se puede usar de forma creativa. En digital tenemos que tener en cuenta la temperatura de la luz o WB, como otro parámetro más, pudiendo usar este también de forma “creativa”… Yo creo que el byn hay que verlo en la toma, no en el procesado. Yo desde siempre vengo del byn y creo que como deformación, siempre hago las tomas para tal propósito, aunque luego las termine dejando en color. Abrazos…

1 me gusta

Esos reflejos en el suelo son media foto y añaden fuerza e interés a la composición. Buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Fantástica !
me encanta ese juego de luces y líneas.
Enhorabuena.
Besos

1 me gusta

Todas… amigo, B&N y color. Previsualizar, analizar, aplicar herramientas.
Luego en edición es casi automático.

Me gustan los especulares tan bien trabajados con el resto de medios tonos. No se que tal habría quedado con un filtro amarillo… huuum, incluso naranja. Se me olvida… la composición me encanta.

Saludos.

Saludos.

1 me gusta

Más creíble, pero se trata de una previsualización que me apetecía dramatizar… Ya sabes, cuando te metes en este tipo de calles, visualmente, estás un poco deslumbrado y es lo que quería traer… Abrazos…

A mi este tipo de escenas es que me encantan que no lo puedo remediar, muy bien en mi opinion
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Y las sombras, y la composición, y el procesado.
Excelente Emilio, excelente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Jajá sí, claro.

Pero lo que me cautivó son esas luces, esos a brillitos del suelo… claro que no hay luz sin sombras.
La compo es cierto que está muy bien.

1 me gusta