Atrapada en el rocio

A veces si no te fijas demasiado no ves estas pequeñas cosas que pasan
en la natura.
Un saludo

3 Me gusta

Hola Pepi, no se si a te pasa, pero yo veo muchos detalles de las macros cuando las edito, a simple vista en el campo no capto nada, son esos pequeños detalles de la minúsculas gotitas hilos o diminutos bichos, en esta macro se aprecian bien esas pequeñas cositas, hasta la arañita en el lateral de la flor.
La macro está de lujo.

tiene toda la razón el vecino de arriba, a veces no nos damos cuenta de algunos detalles hasta que lo procesa en casa, en este caso magnifico macro con el plus del rocio y lo que creo que és una pequeña araña en la parte derecha.
Un abrazo

El título lo dice todo, la que está atrapada en el rocío es esa diminuta araña, yo la detecté cuando mire a través del visor, estaba enfocando la flor y allí estaba, atrapada.
Gracias por pasar

Hola,

Qué bonita Pepi!. Estoy con Juan, los que tenemos una edad esto nos sale de casualidad jajajajaja.

Salu2.
Albert .

Buena vista y bien pillada, la araña ha quedado curiosa y bonita.
Saludos

Al ver la foto pensé “oooh, se le ha ido el foco a la parte baja de la flor”.
Pero de inmediato reacciono diciendo "qué puñeta!! el foco está donde tiene que estar.
Impresionante detalle.
Saludos

Un bonito detalle y hallazgo que nos suele pasar desapercibido. Sobre la foto, hubiera ido bien que toda la flor estuviera a foco, aunque lo importante, ya lo está.
Saludos,

El motivo tal vez se pierde un poco, pero la imagen en conjunto queda preciosa. La luz y las gotitas están de lujo.
Saludos.

Impecable macro, muy buenos los detalles captados, tienes muy buena vista Pepi :face_with_monocle:
Saludos.