Probando Macro antiguo

Hola, acaba de llegarme en esta semana un adaptador de nikon para mi Fuji X y le he acoplado un Nikkor 55 2,8 Ai, que aunque tiene más años que yo casi, se defiende estupendamente.
De momento estoy trasteando con el a falta de exprimirle todo el jugo ( si es que soy capaz) os dejo esta toma a ver que os parece esta sin meter nada de enfoque, solo ajuste de curva para contraste del raw.
Prueba macro en color by David Marín, en Flickr

Hola,

Ese objetivo es buenísimo, así que seguro que te da muchas alegrías. La foto está muy bien, aunque le corregiría la caída e intentaba mitigar un poco (aunque no es determinante) el fuerte reflejo de la aguja. Me gusta mucho la composición y los tonos logrados.

Salu2.
Albert .

Gracias por pasar a comentar, la caída esta hecha adrede quizá enderezada este mejor pero me gustó así, para los colores puse de fondo la portada del vinilo que está puesto, el Pyramid de Alan Parsons Project que me pareció que quedaría chulo, me alegro que tambien te guste.

La composición la veo muy bien aunque con algo menos de espacio por arriba, también si el foco estuviera en el cabezal del tocadiscos estaría mucho mejor. Saludos

Gracias Juan tomo nota sobretodo de poner el foco en el cabezal :thinking: desde el primer momento me obcequé en poner el foco en la aguja y el reflejo de esta…