Un conejete

Os presento la siguiente imagen de un conejete que me sorprendió, pues estaba cerca de una autovía, tan tranquilo, está tomada desde un paso elevado.
Gracias por comentar.

Pues te ha quedado bien, aunque le podrías dar un poco más en edición.

Lo que no me gusta tanto es el punto de vista.
Al tomarlo desde tan arriba, queda aplastado contra el suelo, y como la abertura encima no es muy grande, pues queda todo a foco y no destaca bien del fondo.

Si te hubieras puesto a su altura le habrías dado más presencia al conejo, y al estar el fondo más alejado, habría quedado más desenfocado y con una transición de zonas enfocadas y desenfocadas que le habría dado más profundidad.

1 me gusta

Bueno, es verdad lo que dice @ariznaf , pero entiendo que hacerle una foto a un conejo de campo, no es tarea fácil, yo creo que como registro gráfico ya está bien, quizá algo blandita de enfoque pero sirve perfectamente
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si me imagino que la foto fue tomada al paso, no esperando escondido.

Solo el pillarlo en esa pose ya tiene mucho merito.

1 me gusta

Los conejos de campo y las liebres son tremendamente huidizos, y a no ser que estés escondido, no resulta nada fácil capturarlos.
Sí, yo también veo una falta de enfoque, o que la imagen es de un gran recorte.
Pero ahí lo tienes: CAPTURADO.
Saludos

1 me gusta

Composición y luz bien, se ve en un paraje natural. Solo pediría más texturas y el foco en el ojo. Saludos

1 me gusta

Gracias @ariznaf @ObiGwanKenobi @JesusBrocal @J.Rguez por vuestros aportes, la verdad que se puso la imagen pues algunas veces me sucede, que donde pongo el ojo y el correspondiente punto de enfoque, no va la bala. En este caso con una apertura de diafragma de 8, una focal de 250 mm y a una distancia aproximada de 15 metros, y estando la cámara apoyada, la zona que debería estar enfocada es de un metro, según la teoría. Pero la realidad es que el conejete está fuera de foco sensiblemente.
Una de mis dudas, que creo que no es lo mismo una cámara de 3.000 € y con un objetivo de otros 3.000 € que hacerla con la mía que en total no llega a los 600 €. Pero a lo mejor es otra cosa que desconozco.
Abrazos.