Cala Frares

Hola,

Cala Frares, en LLoret de Mar, Girona.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Creo que recortaria la parte inferior, izquierda con las rocas del primer plano y la mas grande de la izquierda, aun asi bonita foto

A mi me encanta tal cual… si pudiese proponer una mejora, sería seleccionar las “altísimas” luces y darles algo más de contraste… Abrazos…

Me gusta el encuadre. Estoy con Roger, recortaría la parte inferior de pequeñas rocas que no me aportan nada con lo que potenciaría la línea oblicua de peñascos mayores y por terminar de enredar oscurecería en edición con un filtro degradado todo el cielo para darle un ligero dramatismo.
Un saludo

Jo, pues a mi me encanta como la luz acaricia esas rocas del primer plano…

Salu2.
Albert .

Cuanto añoro a esta puñetera cala y el poder visitarla de día o de noche.
Tanto luz como composición las veo muy buenas, así que no le voy a poner “pegas” y como conozco el lugar y se lo difícil que es buscar un encuadre en el que no haya que cortar piedras, pues ya está bien.

Yo me habria cargado las piedras del primer plano, pero bueno, si a tí te gusta no hay
nada más que decir… el resto lo veo más que bien!!!
Un saludo

Muy bonita Albert, como volvemos una y otra v ez a los sitios que nos llenan. Me uno al degradado del cielo, la luz lateral es una maravilla y media foto. Un saludo

Amén!

Ni tocarlas, me parece naturales, tal como un ser humano las vería.

Saludos.

Fíjate con solo tocar un poco las altísimas luces buscando detalle, como gana la foto… Abrazos…

.

jajajaja… has quitado lo que yo puse… ese pequeño glow.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Al César lo que es del César: mejora la visualización.

Aunque me refería al término “altísimas”. A mi visión yo le veo texturas y detalles y sinceramente no le veo la necesidad. Será porque últimamente me estoy quitando de procesados al uso y me estoy limitando a una visión mas natural. O será, que tengo flojera fotográfica (que también).

Un abrazo y me encanta discrepar contigo. :wink:

1 me gusta

Una cala preciosa de encuadres difíciles en la que vale la pena pasar un buen rato. La luz preciosa.