Una puerta

O mejor dicho su reflejo en unos espejos gastados… Abrazos…

.

2 Me gusta

Parece un dibujo al carboncillo y resulta original, aunque de difícil lectura… no acabo de entender si la puerta esta abierta o cerrada… o el reflejo de esa luz venga de otro sitio.

También contrastaría selectivamente algunas zonas para darle más presencia a la puerta. En cualquier caso, me gusta y cómo he dicho antes, me parece original.

Saludos!

1 me gusta

Es lo primero que he pensado, sin duda engancha la foto y hace que te quedes un buen rato disfrutándola.
Un abrazo !!!

1 me gusta

La luz, sobre todo la luz, está muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Siempre a la caza de la luz más escondida y desapercibida para la mayoría. Buena foto. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Bien vista, bien ejecutada y mejor editada. Como dicen por ahí arriba engancha.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Emilio,

En fotografía, se ha comentado con acierto que las buenas fotografías, no tienen que ser explícitas siempre, hay que dejar que el espectador la termine.

Aún estoy en ella y me lo paso fenomenal, mirando cada detalle, en una palabra disfrutándola.

La edición sublime.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Es verdad que parece un dibujo a carboncillo, no sé si esa era la intención. En cualquier caso me parece un ejercicio precioso de pura luz. Tanto, que conociendo tu pasión por la luz, diría que esta imagen es realmente tu autorretrato.

1 me gusta

Por fin te veo fuera de tu zona de confort.
De lo mejorcito que he visto últimamente.

Saludos

1 me gusta

Uf, me encanta, excelente la vista… sí que alguna zona se podría beneficiar quizá de algo más de contraste, pero la verdad es que resulta muy original y atractiva…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta