Mural de la diversidad

Hola, adjunto os pongo esta toma calentita de esta mañana, es un callejón que hay al lado de la biblioteca municipal de mi ciudad y me pareció curioso creo que el sitio tiene su miga a ver si voy con mas tranquilidad.
Mural de diversidad by David Marín, en Flickr

Un saludo.

Esas luces te van a ser difíciles de dominar. Cierto que el lugar tiene su miga.

A pesar de la confusión (que puede formar parte del “mensaje”) me gusta la composición, quizás le habría pillado con un poco de adelanto con mas aire por la derecha y el personaje mas cerca del objetivo por la izquierda.
Pero como siempre digo en la foto callejera, se pilla lo que si pilla y como se pilla. [modo humor on] Creo que lo hemos pillado. [modo humor off]

Saludos.

1 me gusta

Pienso que el lugar tienes muchas posibilidades para encontrar buenos momentos. En la foto me habría gustado una mayor interacción entre el mural y la persona.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar a comentar, la verdad que si me ha gustado la zona asi que ire con mas tiempo, la foto callejera como bien dices se pilla lo que se pilla y aunque he tenido un par de fiascos hoy me doy por satisfecho, que otras veces na de na.
Un saludo.

Me gusta la composición, aunque un poco más avanzada la persona, le iría mejor… Igual necesita una edición que la despeje todo un poco, en especial los grises má bajos, que ese empastan… abrazos…

1 me gusta

En el enlace se ve mejor que aquí… en cuanto a la composición, buscaría que fuera mas frontal, en vez de esa diagonal, encontrando un caminante que de alguna manera interactúe con ese mural.

Saludos!

1 me gusta

Tomo nota para la próxima, el problema es que el callejón es muy estrecho y con el 35 en mi fuji pues la toma frontal se convierte en primer plano casi, lo cual también puede resultar interesante…
Grcias, un saludo.

Ya te han dicho muchas cosas para mejorar compositivamente…me ha gustado tu propuesta.
Saludos

1 me gusta