No hay luz sin sombras

Os dejo otro de los retratos de la serie “luces y sombras” a ver que os parece. Muchas gracias por pasar, un saludo,
“No hay luz sin sombras, ni totalidad psíquica sin imperfecciones. La vida para cumplirse, no necesita ser perfecta, sino completa. El dolor y la imperfección también son necesarios para avanzar ó retroceder” Carl G. Jung

1 me gusta

La intención, como de costumbre, superlativa y bien trabajada. Entre las posibles mejoras destacaría un poco más de luz en los ojos (tal vez el enrejado de sombras hubiera podido ser más estrecho para dejar más “hueco” en las pupilas) y, por otra parte, las sombras sobre el rostro algo menos marcadas (esto se puede ganar en la edición, si es que no es culpa de mi vista o de mi monitor).

1 me gusta

Qué puedo decir. solo que me gustan tus trabajos, en los que veo siempre sentimiento en lo que haces.
Quizás comparta con @Jasu lo de la estrechez del enrejado.
Saludos

1 me gusta

Excelente trabajo en el BN me encanto !

1 me gusta

Tomo nota de las mejoras que me sugieres, me alegra que te guste la idea representada, las sombras, pues depende un poco como vaya variando el sol para el posicionamiento, complicado… te agradezco que dejes tu opinión Jasu, muchas gracias!!!

Ese comentario que realizas ya me ha alegrado el día, el llegar a trasmitir cierto sentimiento para mi es mi mayor objetivo, así que muchiiisimas gracias por pasar y por tu opinión Jesús, un saludo,

Muchiiisimas gracias Abraham, me alegra que te gustara, besos!

1 me gusta