Faro de Trafalgar II

Buenas a todos, sigo compartiendo fotos de esa localización.

Datos exif: nikon z6, nikor 24-70 f4 S. Iso 160, 0,5 secs, f14 y 24mm. Imagino que filtro degradado tres pasos. Revelado en capture one por zonas y algún toque en photoshop como corregir el horizonte, filtro del nik collection…me acuerdo poco de lo que hice…

Un saludo!

1 me gusta

Hola,

Sin desmerecer esta en absoluto me gustaba más la otra por ese potentísimo y atractivo primer plano y su sucesión hasta el faro. En esta imagen un polarizador te hubiera mitigdo esos potentes reflejos y ganado en detalle. La luz que acaricia las rocas, las dota de belleza y texturas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Texturas y ese brillo del agua me deslucen y apartan del faro. Sin faro un fantástico paisaje, con faro… no me gusta tanto.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien por la luz y tonos, la edición impecable. Saludos

1 me gusta

Buena compo, si se nota el degradado por el oscurecimiento de la costa.
Te voy a preguntar por la Z6, buenas impresiones ? y por el capture one ,realmente es mucho mejor que el ACR…un saludo

1 me gusta

Buenas, con la z6 estoy encantado, la verdad. Tiene un agarre magnífico y yo que venía de la 750 no noté mucho cambio en cuanto a prestaciones. Más nitidez y mejores colores de base. Y en cuanto al capture one, me gusta más que el ACR porque lee el picture control que tienes puesto en la cámara al disparar (aunque no es aproximado del todo) y el color de partida es mejor. En cuanto a revelador está un paso por encima que LR, puedes usar capas, aunque no puedes montar ni hdrs ni panorámicas. Luego, la importación de fotos es mejor, más flexible y ágil. Puedes ir cambiando de catálogos o sesiones con agilidad, sin tener que arrancar el programa de nuevo.

Un saludo!