Chaouen

Buenos días,
Os dejo esta fotografía del pueblo de Chaouen en Marruecos.

Un cordial saludo

Lo caótica y estrecha de las construcciones la hacen enormemente atractiva. A pesar del azul de la pintura, la cámara, confundida, toma también una dominante azul general. Imagino que el cielo tenía menos luminosidad que las paredes. Creo que buscaría levantar casi un punto la luminosidad general… y no está mal la dirección tan perpendicular de la luz, para resaltar el detalle en la pared… abrazos…

2 Me gusta

Ese pueblo debe de ser una delicia , hacia tiempo que no veía fotos del lugar y me gusta la que nos traes.

Me apunto a las correcciones que sugiere el compañero.

Saludos!

1 me gusta

Pues me gusta mucho, ese tono azulado es una preciosidad, pero sí que contamina un poco y da una dominante azulada al encalado. Creo que eso se puede corregir sin afectar a los preciosos azules.

Lo único que veo es enderezar un poquito las verticales, anque en el fondo se ven bien, esa fachada de la derecha se ve muy inclinada.
Ya sé que estos edificios no son perfectamente verticales, pero creo que es un poco exagerada la inclinación y debida a el contrapicado.

1 me gusta

Me gusta y las correcciones que apuntan, creo que la mejoran. Aunque las verticales tengo dudas de si tocarlas. Creo que las dejaría tal cual, la verticalidad del fondo le aporta estabilidad.

Saludos.

1 me gusta

Muy chula Julio, he visto algunas fotos del pueblo y debe de ser un paraíso para el fotógrafo, si hubieras pillado a algún vecino por la escalera ya sería la guinda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Buf, menudo reclamo fotográfico es ese pueblo…
Es verdad lo de la contaminación del encalado blanco, creo que se puede solucionar fácil…
La foto me gusta, quizá algo apurada por la izquierda, la hora de luz te da unas texturas muy chulas…
Frío no debe de hacer, no?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta