El canal de Plaza España

Insisto. Otro punto de vista de la plaza, desde uno de los puentecillos, alrededor del mismo momento que la anterior, buscando esa luz sobre los edificios…
Dados los problemas de la anterior foto, ésta tiene menos contraste y tonos más tranquilos, pero creo que el momento es bueno…
Es verdad que el revelado resulta más dificultoso con éste modelo de cámara que con el superior, uno se percata de ello cuando toca los raw de ambas indistintamente…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/5.6 * 12.0 mm * 1/100 sg * 200 ISO

Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Bonito encuadre en el que también incluyes coche de caballos. La luz del atardecer es una maravilla. Un abrazo

1 me gusta

Esta sí que sí Maestro, una preciosidad se mire por donde se mire
Un abrazo !!!

1 me gusta

Estupenda Jaime, además de la imagen hermosa, la foto tiene detalles al por mayor con esa luz bien aprovechada.

Saludos.
Daniel.

1 me gusta

Estoy con los compañeros, me encanta el ambiente de la foto… abrazos…

1 me gusta

Me gusta, el coche de caballos y la barca dan un plus.

1 me gusta

Un magnifico ambiente de ese lugar, con la barca y carro más esa luz lateral tan agrédale… que más se puede pedir?

Saludos!!

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el color.

Pues mira yo casi que le metía un poco más de caña al cielo y esa torre del fondo la saturaba un poquito más para equipararla un poco más a la fachada de la izda.

Toda esa parte del río y fachada de la izda ha quedado de lujo, bueno y el resto también, está muy chula.

1 me gusta

Este revelado me gusta mas que el anterior. Yo la veo bien. Los apuntes de @ariznaf igual la mejoran…

Saludos.

1 me gusta