Al aire libre

De antes de llevar mascarilla…pero las tres burbujas respetan la distancia de seguridad

1 me gusta

El ritmo es estupendo, pero no me convence el formato cuadrado… Quizás recortando por arriba… Abrazos…

El protagonismo del cielo tan bonito compite con lo social.
Un formato panorámico sería más social pero si quieres abarcarlo todo queda un poco a medias y más con las parejas de las esquinas algo justas.
Pero con lo bonito que estaba el cielo entiendo que de pena cortar.
Saludos

A mi me gusta con este formato que miniminiza a las parejas, haciéndolas diminutas ante la inmensidad del cielo. Lo único que haría sería corregir la inclinación para hacer simétrico el borde inferior.
SL2.

Estoy de acuerdo con milito en cuanto al formato, de todos modos una foto muy buena.
Un saludo.

Me encanta el formato. Apoya el ritmo y equilibra la toma compensando ese espacio en el cielo. Felicidades. Un B&N sin peros. Lo de la corrección de la inclinación es pecado venial, pero mejoraría.

Saludos.

Muy bien vista esas tres parejas respetando sus espacios vitales, con ese pedazo de cielo.
El formato se me hace un tanto extraño, eso si…

Saludos!

Me encanta la disposición de los protagonistas y el formato cuadrado elegido.

Me pide un pelin mas por abajo.

Saludos.

@anon58841987 @franvier @jofial @riccardo22 @macjonnhy @globetrotter gracias a todos por pasar y aportar ideas
Saludos

Gracias pot tu opinión
Saludos