Metro

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Buen momento el captado, con las 2 modelos hablando y en movimiento, el encuadre lo veo también bien, con ese colorido de la propaganda, aunque algo azulado por el fondo que puede ser efecto del cartel luminoso.
Saludos.

1 me gusta

Fantastica !!! has captado unos buenos gestos entre ellas, perfecto color.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, pero creo que me gustaría más en B&N.
SL2.

1 me gusta

Qué buen momento y composición.

Saludos.
Daniel.

1 me gusta

Hola,

Me gusta, se nota que te la preparaste, bien vista y ejecutada :clap::clap::clap:

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Me gusta. Bien vista. Como dice @franvier , qué tal en B&N?
Saludos

1 me gusta

Fantástica. La complicidad de la pareja bien vista.

¿Que Balance de blancos usaste?

SAludos.

1 me gusta

Metro y prisas…para no perderlo, parece!

Bien captada.

Adecuado el encuadre cuya construcción del túnel queda bien encuadrada simetricamente.

Besos

1 me gusta

La tengo también en B/N pero esta vez me ha gustado más en color o no he sabido hacer una buena conversión.
Gracias por pasar. Un saludo

Uso balance automático y después el camera raw hago unos ajustes. Al final si no estoy convencido del todo en photoshop uso este método muy rápido y bastante bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=6vu668HQzlA (es en italiano y no se escucha bien pero mirando el video se puede entender)
Gracias por pasar. Un saludo.

Me sumo a las apreciaciones de los compañeros… Una fantástica foto… Se ve que llevaban prisa… Abrazos…

1 me gusta

Este tipo de foto son de las que me gustan y mucho, son todo un reto y te ha quedado fantástica.

Imagino que esa luz azul te condiciono mucho para no virarla a BYN y creo que es un acierto, aunque le hubiera dado algo mas de luz a esas paredes.

Saludos!

1 me gusta

Fantastico momento captado.
Saludos

1 me gusta