Aires de primavera

Saludos!

2 Me gusta

Hola compañero,

Me gusta y mucho, otra tuya para guardar.

Sí, a la composición horizontal, se lee perfectamente.

Sí, al encuadre en la regla de los tercios, dejando el espacio en la dirección de la vista de la modelo. Otro acierto el que sean tres, con una pose excelente, que da para varias lecturas.

Sí, a la estabilidad del horizonte, perfecta.

Sí, a la edición, aún siendo una luz dura, la edición un acierto, cuidando el contraste, se aprecia en la arena y la acera. Bien controlada.

Oportunidad de mejora.
En mi opinión es el formato, que siendo estándar, (3x2), creo que para escena el formato 16x9, le queda mejor, suprimiendo por arriba el cielo.

Como contribución final, me recuerda al maestro artista pintor, Sorolla, pintor de la luz y el blanco al lado del mar.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muy bonita. Las mujeres con sus vestidos claros refuerzan esa imagen primaveral. La mascarilla queda de testimonio histórico. Un abrazo.

1 me gusta

Preciosa !!! que bien complementan esas nubes los blancos de abajo, una maravilla.

Saludos.

1 me gusta

Nada que añadir a los elogios de los compañeros. Incluso las mujeres han adoptado una posición muy original.
SL2.

1 me gusta

Muy guapa. Ya esta todo dicho. Buen trabajo!

Saludos

1 me gusta

Buen momento, tonos y colores. Ya te ha dicho todo los compañeros.
Un saludo.

1 me gusta

Un bonito ritmo de personas y un ambiente muy relajante… Genial foto… abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon51062195 por tu comentario.

En cuanto a la oportunidad de mejora, de verdad que contemple lo que dices, incluso en un formato 16:10 pero esas nubes desaparecían en parte y al final decidí dejar la foto como esta.

Muchas gracias a todos por pasar.

1 me gusta

Bien vista…genial.
Saludos