La tímida asustada

2 Me gusta

A mi me gusta… quizás un poco menos de acutancia en la piel, la relaje un poco… Besos…

Me gusta esa idea de retrato, pero observo en el resultado final algunas cosillas que no me gustan y que paso a referir. En primer lugar, veo el pelo como apelmazado y falto de nitidez. Los negros están completamente empastados en muchas zonas, quizás por un excesivo contraste y, siendo el fondo tan oscuro, la modelo no destaca. Creo que el reloj tiene un protagonismo inmerecido. Y finalmente eliminaría esos puntos blancos sobre el sombrero. Un abrazo, Oly.

2 Me gusta

Tienes razón en todo Vicent, mis procesados dejan mucho que desear, aprovecho para que me recomendéis un libro sencillo y bueno para procesar con photoshop/cámara raw.
Besos

Pues por lo que a mí respecta, te puedo decir que estoy pez en esto de libros para edición, la verdad; y tampoco creo que haya mucho en el mercado, porque yo me atrevería a asegurar que la mayoría de nosotros hemos aprendido viendo vídeos en YouTube, que los hay a centenares. Y es que editar un libro de un programa de revelado o edición, que sabes que va a cambiar en poco tiempo, pues… no sale a cuenta. Por supuesto, ya sabes que aquí también puedes preguntar lo que quieras, que siempre habrá quien te asesorará. Un abrazo Oly.

1 me gusta

Pues yo te recomiendo “El arte del revelado” de Fran Nieto. Está dirigido esplícitamente al revelado con Lr, Ps y Camera raw. No sólo te dice cómo hacerlo sino también el porqué. Lo tienes en la editorial FotoRuta.
Por cierto, la idea de la foto me gusta, aunque no veo a la modelo muy asustada.
SL2.

1 me gusta

Hola Oly! Gusto verte después de bastante tiempo!
Respecto a tu foto, coincido bastante con Vicent, los puntos blancos, el reloj, el contraste, pero me parece una idea interesante.
Al igual que Vicent, no sé de “libros”, lo poco que sé lo he aprendido a través de videos en youtube, si precisas recomendaciones de autor me los pides. Un abrazo!

1 me gusta

Que alegría volver a veros…y si…aprovecharé la oferta.
Besazo