El portón

Os presento la siguiente imagen de un portón de madera, hacia la derecha existe una construcción actual y hacia la izquierda, después de las piedras, existe un enlucido de cemento, que no me gustaba mucho en consonancia con la piedra caliza, por eso no se abierto más la imagen.
Gracias por comentar.

1 me gusta

tienes un poco al límite los blancos y eso te la penaliza… el resto bien… Abrazos…

1 me gusta

Viejo portón que de seguro tiene su historia. Lo veo bien de texturas y encuadre aunque las altas luces no le favorecen. Saludos

1 me gusta

El portón bien merece la foto, un elemento que bien vale unas cuantas hisorias…
Pero claro, hay que ver esa luz y esas sombras, el plano que no termina de ser frontal y algo más de nitidez son problemillas que si bien dejan ver la la escena, desmerecen un tanto el conjunto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Le he bajado algo los blancos a ver que tal se ve ahora.
Pues @ObiGwanKenobi en estos pueblos de Castilla el plan urbanístico que hacían era tipo serpiente acompañado del rosario, esto es, calles con curvas y tan pronto se ensanchan como se estrechan. En este caso tomarla perpendicular con la lente fija no se podía, por la curva y lo angosto.

2 Me gusta

Hola Gustavo,

Interesante ejercicio fotográfico, me gusta más la segunda, pero creo que aún le puedes sacar más rendimiento a esa luz, de la puerta y dintel, yo lo vería más “luz dorada”.

La puerta, que ya no está para muchos trotes, :grinning: , es posible sacarle algo de más sensación de antigüedad, porque tiene la suficiente luz, para más contraste, editándola separadamente. Yo lo he probado y me parece que queda mejor, si quieres te la muestro.

Abrazos compañero.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Pues Salvador, lo que hago es te mando por privado el enlace del raw y editas mejor. Pues no tengo claro si puedo incumplir alguna norma o algo si pongo el enlace por aquí.
Abrazos.

1 me gusta

Gracias por tu generosidad de compartirla y siguiendo tu indicación, la comparto, a ver qué te parece.

Un abrazo.

1 me gusta

Yo me quedo con la segunda versión de Gustavo, me parece la más equilibrada.
SL2.

1 me gusta

Yo también me quedo con la segunda versión. Tienes ahí unos reflejos del sol en la propia puerta que dan para un trabajo mas zonal sobre la misma.

SAludos.

1 me gusta