Cine Titán

Ahora es una biblioteca.

1 me gusta

Bonito edificio Juan, y suerte que se conserve. Me da una sensación al ver la imagen como si estuviera la torre del edificio inclinada hacia atrás.
A parte la veo estupenda la imagen con ese cielo, los viandantes y un encuadre.
Abrazos.

Qué chulo el cine… de cuando los cines tenían personalidad y no estos edificios tipo IKEA/Corte inglés que son todos los cines de ahora embutidos en un centro comercial.

Me gusta el tratamiendo de color y encuadre. El cielo se ha quedado un poco plano con las nubes un tanto al límite, igual se podría contrastar un pelín más para ganar más texturas en esas nubes.

Sobre el raw se trabajaría mejor.

Tiene un poco de distorsión en almohadón, propia de los angulares, que corregiría, pero el resto lo veo bien… Abrazos…

Creo recordar haber visto antes alguna foto de este singular y bello edificio…
Sin pegas, se ve muy bien, es verdad que la versión del bueno de @ariznaf le da un plus al cielo…
Que la fuerza te acompañe!

Buena foto, Juan. La naturalidad de siempre y una nitidez de lujo. Quizás un poquito de distorsión, que comenta Emilio, que siempre se puede corregir. Un abrazo.

Yo la veo bien. Algunos ajustes que indican los compañeros y poco mas. El edificio muy majo y que de una actividad cultural se haya convertido en otra, también cultural me parece estupendo.

Saludos